Close this search box.

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), depende de la Vicerrectoría de Vinculación y Compromiso Público y es una unidad de servicios y gestión encargada de liderar el proceso de internacionalización de nuestra Universidad, fortaleciendo el sello UCT y visión institucional.

Impulsa el desarrollo de planes y acciones que contribuyen al posicionamiento de la institución a nivel nacional e internacional, y enriquecen la docencia, la investigación, la gestión y la vinculación de la Universidad con el entorno, para así contribuir de manera significativa en la comunidad universitaria y el territorio.

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD

La Universidad Católica de Temuco ha incorporado una dimensión global e intercultural en su gestión proyectando las capacidades institucionales y de su territorio al resto del país y al mundo. Promoviendo el diálogo y encuentro genuino entre saberes y culturas diversas, así como el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el desarrollo de la región y sus habitantes.

NUESTROS EJES ESTRATÉGICOS SON

ROSARIO BARRIGA GOYCOOLEA

Asesora de Marketing Estratégico
bandera-ingles

CONSEJO ASESOR INTERNACIONAL (CAI)

El Consejo Asesor de Internacionalización (CAI) tiene la misión de actuar como ente particulador de los procesos y estrategias de internacionalización institucional, interna y externa.

CAI

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TEMUCO

Tradición y Compromiso Público

Durante más de 60 años, la UC Temuco ha servido a la región de La Araucanía y su gente, haciendo realidad su rol público y su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad. En su quehacer, se vincula con diferentes actores de la comunidad, aportando con conocimiento y ciencia al desarrollo local y nacional.

Síguenos en redes sociales

@uctinternacional