Close this search box.

Beca Líderes Globales – Monseñor Jorge Hourton Poisson

Mediante estas becas buscamos inspirar y proveer la oportunidad a nuestras y nuestros estudiantes a que salgan de casa en busca de una experiencia de vida que expanda sus horizontes, los haga crecer como personas y les ayude a convertirse en ciudadanos globales que impacten el mundo y sus territorios. Para ello, a través de la DRI, la UC Temuco pone a disposición la convocatoria 2024 anual para la “Beca Líderes Globales – Monseñor Jorge Hourton Poisson”, mediante las que se financiará un período académico en otras casas de estudio extranjeras en convenio específico con la universidad.

Monto por estudiante seleccionado/a: entre USD $2,500 – USD $4,000

Requisitos de Postulación:

• Ser alumno regular de la UC Temuco
  • Haber aprobado íntegramente el segundo año de su programa de estudios y no encontrarse en último año de carrera al momento de postular, a excepción de las carreras técnicas por la naturaleza de sus programas de estudio.
  • Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 5,0 (cinco coma cero) o estar dentro del 10% superior del promedio de notas de su cohorte (presentar Avance Curricular y Ranking de Pregrado).
  • Estar al día con las obligaciones económicas y administrativas contraídas con la universidad, así como con la biblioteca de la misma.
  • No haber incurrido en causal de eliminación o sanciones disciplinarias en la
    UC Temuco, antes y durante el proceso de ejecución de la beca.
  • No haber participado anteriormente en una pasantía con fondos de la UC
    Temuco.

Deben revisar las bases de postulación.

FECHA POSTULACIÓN

22/04/2024 - 15/05/2024